Seguidores

martes, 29 de mayo de 2012

POLLO EN ADOBO(ROMERO,TOMILLO...)



INGREDIENTES:
  • Pechuga de pollo partida en trocitos
  • Aceite
  • Vino blanco
  • 1 diente de ajo
  • Perejil
  • Romero 
  • Tomillo
  • Sal y pimienta
PREPARACIÓN:

1.-La noche anterior ponemos en el vaso de la batidora el vino junto al diente de ajo(pelado),el perejil,romero,tomillo,una pizca de sal y pimienta.Batimos bien.
2.-En un bol ponemos el pollo,salpimentamos y añadimos la mezcla anterior.Tapamos con plástico film y dejamos en la nevera para que absorba todos los sabores.
3.-Al día siguiente,ponemos un poco de aceite en una sartén e incorporamos los trozos de pollo(escurrimos).Cuando empiecen a dorar incorporamos el líquido de la maceración y dejamos cocer unos 3 cuartos de hora a fuego medio-lento.
4.-¡¡A comer!!


21 comentarios:

  1. ajaja qué bueno, es justo lo que está cocinando ahora mi chico, huele de vicio :)

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda, casi se puede percibir el aroma atraves del ordenador.
    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene el pollo, y el toque del tomillo es ideal, desde que lo he descubierto no puedo cocinar sin el :)

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy rico así adobadito. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. con esas hierbas tiene que quedar fantastico

    ResponderEliminar
  6. ummm que bueno, me apunto la receta

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! No creo que tengas que mejorar nada. Me encanta el blog y haces unas fotos fantásticas. Si te pasas por el mío tienes un premio encandenado.
    http://semequemalacomida.blogspot.com/2012/02/premio.html

    ResponderEliminar
  8. pero qué agradecido es el pollo, te ha quedado estupendo con un poquito de arooz y a chuparse los dedos ;)

    ResponderEliminar
  9. sorpresa sorpresa en mi blog pasare para descubrirlo un besin la cocina de nely

    ResponderEliminar
  10. guauuuu, que pinta más buenaaaaaaaaa!!!! te sigo porque me va a venir de perlassss, así haré recetas nuevas,jejje, un besitoooo

    ResponderEliminar
  11. Hola!que buenas recetas, he descubierto esta página www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, promocionar tu blog y además se dan premios a quien más recetas tenga. Quizás te interese. Echale un ojo.

    ResponderEliminar
  12. great post! I loveit! =D
    stunning blog
    xx

    ResponderEliminar
  13. Acabo de descubrir tu blog, me ha encantado y por ello te sigo! te invito al mío y si te gusta te espero como seguidora :) . Tengo SORTEO...Muak

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  14. Ésto lo hago el sábado :) gracias !

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Oooh!! Que rico!!!! Te sigo para aprender mas recetas!! :D

    Por cierto, estoy de SORTEO en mi blog! Pasate si quieres y participa! ;)

    Un beso!

    http://theladyoflovelysmile.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-la-senorita.html

    ResponderEliminar
  16. que receta tan sencillita!! a mi me encanta cocinar asi que te sigo! te invito a que pase spor el mio, que no tiene nada que ver con la cocina pero bueno! jejeje un besazo guapa muaks

    ResponderEliminar
  17. Buenas preciosa! Acabo de descubrir tu blog y me encanta así que te sigo desde ya (: Tus platos tienen una pinta estupenda!!

    Un besooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. que buena pinta !!! y seguro que sabe mejor. Creo que lo tomaré en mi dieta... xD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario,y ayudame a mejorar.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails