Seguidores

viernes, 25 de junio de 2010

PLUM CAKE DE NATILLAS






Hola a todos!antes de nada deciros que he estado varios días que no podía ver mi blog,ni los vuestros,no sé que le pasaría al ordenador,pero no me dejaba,así que ahora me pasaré a ver las cositas ricas que habeis hecho!!,pero primero os dejo esta receta:

INGREDIENTES:

-150 de harina
-160 g de azúcar
-125 ml de leche
-125 ml de aceite de girasol
-3 huevos
-1 sobre de levadura química
-1 sobre de natillas(royal,el niño...)

PREPARACIÓN:

1.Batimos los huevos con el azúcar hasta que estén espumosos.
2.Añadimos la leche y el aceite.
3.Tamizamos la harina,el sobre de natillas y la levadura,la incorporamos y removemos bien hasta que no queden grumos
4.Echamos la mezcla en un molde previamente enmantequillado y enharinado e introducimos en el horno precalentado a 180º hasta que al pinchar el bizcocho con un palillo este salga limpio.

*Podemos esporearle por encima azúcar glas,depende de lo golosos que seais...

21 comentarios:

  1. Se ve muy rico este bizcocho,nunca lo he hecho con natillas,lo probaré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues tampoco yo lo he hecho. Tiene un aspecto bunísimo.
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los ingredientes de este cake,lo copio ahora mismo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco había visto un Plum Kake de natillas, pero tiene un aspecto y un color estupendos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué rico!, seguro que tiene ese sabor delicioso de las natillas, ya que el color si lo ha cogido. Me lo anoto.
    Muxus

    ResponderEliminar
  6. Me lo copio seguro.
    No es tu ordenador, es bloger que hay problemas, por que yo voy a ratos puedo ver cocinas y a otros me encuentro los blogs bloqueados.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Gracias Neus por la información,aunque es cierto que mi ordenador está más "pa ya que pa cá" y ya le echo las culpas de todo,jeje
    Besitos para todos.

    ResponderEliminar
  8. Que ganas le tengo a este cake!! Te ha quedado de escándalo.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  9. Es un plumcake delicioso, se ve tan suavecito.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Mariant....voy a tener que quebrar la dieta con este bizcocho....con natilla? rico rico....abrazos, Marcela

    ResponderEliminar
  11. Estos problemas que tienes de no ver los blogs suele ser de blogger más que de tu ordenador, alguna vez me ha pasado y da mucha rabia ver que no hay manera.
    Vamos a celebrar que ya puedes ver los blogs con este magnífico bizcocho que has hecho tan rico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Holaaa, qué novedoso me parece este bizcocho, con lo que me gustan! yo hay algunos blogs que no hay forma de visitar, no se cargan ni a la de tres!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  13. Que rico bizcocho... lastima que no se a que equivale por acá un sobre de natilla, ya que ando buscando una receta para hacer un bizcocho como este... que se ve delicioso...!!!

    Besitos bonita!

    ResponderEliminar
  14. Holitas Mariant, se ve delicioso el Plum-cake...
    Me apunto la receta para prepararlo pronto...
    Besitos

    Norellys

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa no pasa nada debe de ser el blogueer, a mi a veces me ha pasado y estos dias con tanta fiesta está más tonto aún jajjajjaaaa.
    Bueno a lo que venia a decirte que este cake está increible, menuda pinta.
    besitoss guapaaa

    ResponderEliminar
  16. Divinoooooooo wapa ,nunca lo he exo pero he visto la receta en otros blogs seguro que esta mu ricp no hay mas que ver el corte ummmmm.
    El helado de xocolateeeeeee espectaculaaaaaar ,a ve si soy capaz de no hacerlo jis..jis.
    Las brebas imprezionanteeeees.
    Bicos mil y feli finde.

    ResponderEliminar
  17. Qué sabor más sugerente no??? te ha quedado impresionante!!! Lo probaré porque se ve fácil fácil!

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Qué bizcocho más rico y original: me lo copio!

    ResponderEliminar
  19. Para mi con mucho azúcar glas. Tiene una pinta estupenda.
    Gracias por haber visitado mi blog y darme la oportunidad de conocer el tuyo. Tienes un buen trabajo, seguro que sí te mereces esos premios que te dan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Un bizcocho que tiene que tener un sabor impresionante. Con lo que me gustan las natillas, este bizcocho puedo asegurarte que también me tiene que gustar.
    Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario,y ayudame a mejorar.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails